Servicio para la realización de la Memoria Anual y de un Informe de Gestión de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras del ejercicio 2024
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de la Bahía de AlgecirasLicitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Objeto del contrato
Servicio para la realización de la Memoria Anual y de un Informe de Gestión de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras del ejercicio 2024
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2024 a 18/11/2024
Expediente
2024-066
Presupuesto base
39.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BOCETO COMUNICACIÓN SLU
- Adjudicaciones a BOCETO COMUNICACIÓN SLU
Detalle adjudicación
36.890,00
Importe
36.890 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
- Adjudicaciones de Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 454 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 267.099.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 454 licitaciones de "Idiomas" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 267.099.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 454 licitaciones de "Edición e impresión" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 267.099.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 454 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 267.099.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras ha adjudicado 454 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 331 adjudicatarios diferentes por un valor de 267.099.216 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), ver el enlace de adjudicación (7), Demoliciones Dayta (6), Consultar anuncios de adjudicación (6), IAAS365, S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 108.850 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.