Suministro, en régimen de arrendamiento no financiero (renting), de un vehículo tipo furgoneta, para el servicio de mantenimiento del servicio de proyectos y obras de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar Sociedad Anónima (ARCGISA).

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios del Campo de GibraltarLicitaciones de Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar
I—Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)Licitaciones de Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA)

Objeto del contrato

Suministro, en régimen de arrendamiento no financiero (renting), de un vehículo tipo furgoneta, para el servicio de mantenimiento del servicio de proyectos y obras de la empresa Agua y Residuos del Campo de Gibraltar Sociedad Anónima (ARCGISA).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

13-7-2024

Presupuesto base

24.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

23.940,00

Importe

23.940 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 127 licitaciones de "Servicios financieros" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.650.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC Aqualia, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) ha adjudicado 127 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.650.077 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (10), FCC Aqualia, S.A. (6), ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), FCC AQUALIA S.A. (5)

Informe de licitaciones de vehículos convencionales adjudicados por Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 172 adjudicaciones de 153 organismos diferentes por un valor de 12.104.360 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Jávea/Xàbia (4), Comarca Los Monegros (3), Generalitat de Cataluña (3), Umivale (3), Ayuntamiento de Palafolls (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANDACAR 2000, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación