Mantenimiento Integral de la maquinaria del taller de artes gráficas del Instituto Hidrográfico de la Armada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Mantenimiento Integral de la maquinaria del taller de artes gráficas del Instituto Hidrográfico de la Armada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 16/12/2024 a 31/12/2024

Expediente

2024/AR43U/00003233E

Presupuesto base

127.140,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

127.140,50 Euros

Importe

127.141 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30263 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 8486 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.458.467.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Defensa ha adjudicado 30263 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 8486 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.458.467.323 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (892), ver publicación (794), Consultar anuncios de adjudicación (527), Ver enlace de publicación (516), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (294)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para uso industrial adjudicados por Ministerio de Defensa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 531.178 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a REPROMAG ANDALUCIA 2014 S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.