Suministro e instalación de un reactor agitado de sobremesa necesario en el Laboratorio del grupo de investigación Tensioactivo y Detergencia, perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras de la Universidad de Cádiz
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CádizLicitaciones de Universidad de Cádiz
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un reactor agitado de sobremesa necesario en el Laboratorio del grupo de investigación Tensioactivo y Detergencia, perteneciente a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras de la Universidad de Cádiz
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/12/2024 a 15/01/2025
Expediente
EXP01/2024/28
Presupuesto base
45.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
06/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
44.850,00 Euros
Importe
44.850 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 307 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.267.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 307 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.267.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Cádiz ha adjudicado 307 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 199 adjudicatarios diferentes por un valor de 62.267.100 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (40), Ver enlace de publicación (15), ver publicación (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7), Consultar anuncios de adjudicación (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.