Suministro de botellas de mezcla de gas, para soldadura de tuberías en las obras de mejora de las infraestructuras existentes para el transporte y distribución de aguas para riegos a la zona regable de Guadalcacín en la provincia de Cádiz, cofinanciada con Fondos FEADER
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de botellas de mezcla de gas, para soldadura de tuberías en las obras de mejora de las infraestructuras existentes para el transporte y distribución de aguas para riegos a la zona regable de Guadalcacín en la provincia de Cádiz, cofinanciada con Fondos FEADER
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/12/2024 a 17/01/2025
Expediente
TSA0079646
Presupuesto base
67.345,50 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
22.654,80 Euros
Importe
22.655 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: Suministro por lotes conjunto y subconjuntos de material diverso de ACTA. GACTA I/4 (RACTA 4)?San Fernando (Cádiz)
- Ministerio de Defensa: Suministro por lotes conjunto y subconjuntos de material diverso de ACTA. GACTA I/4 (RACTA 4)?San Fernando (Cádiz)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.