Contrato de prestación del servicio de salvamento y socorrismo del año 2024 en la playa Salvé del municipio de Laredo
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de LaredoLicitaciones de Ayuntamiento de Laredo
Objeto del contrato
Contrato de prestación del servicio de salvamento y socorrismo del año 2024 en la playa Salvé del municipio de Laredo
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/02/2024 a 18/03/2024
Expediente
2024/38
Presupuesto base
383.706,78 Euros
Adjudicación
Fecha
25/04/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CRUZ ROJA ESPAÑOLA
- Adjudicaciones a CRUZ ROJA ESPAÑOLA
Detalle adjudicación
382.000,00 Euros
Importe
382.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Laredo ha adjudicado 62 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 51 adjudicatarios diferentes por un valor de 7.627.123 euros. Los principales por número de licitaciones son: VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), CRUZ ROJA ESPAÑOLA (3), FUNDACIÓN TECNALIA RESEARCH & INNOVATION (2), T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (2), ASOCIACIÓN SOLO ARTESANOS (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 301 adjudicaciones de 143 organismos diferentes por un valor de 139.147.217 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones (28), Gobierno de la Comunidad de Madrid (11), Ayuntamiento de Barcelona (9), Ayuntamiento de Valencia (8), Ciudad Autónoma de Ceuta (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.