Asistencia Técnica para la identificación de usuarios potenciales de carga(rodada y contenedor Lo-Lo) del Puerto de Santander
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de SantanderLicitaciones de Autoridad Portuaria de Santander
Objeto del contrato
Asistencia Técnica para la identificación de usuarios potenciales de carga(rodada y contenedor Lo-Lo) del Puerto de Santander
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2024 a 25/11/2024
Expediente
PI 069/24
Presupuesto base
168.406,87 Euros
Adjudicación
Fecha
03/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MCVALNERA-GARAU, UTE
- Adjudicaciones a MCVALNERA-GARAU, UTE
Detalle adjudicación
134.700,00 Euros
Importe
134.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 128 licitaciones de "Estudios de mercado" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.022.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), SERVEO SERVICIOS, S.A. (2), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2), ALIMENTACION DIFERENTE SA (2)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Santander ha adjudicado 128 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 111 adjudicatarios diferentes por un valor de 132.022.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: ALIMENTACION DIFERENTE S.A. (3), CANNOR OBRAS Y SERVICIOS DE CANTABRIA, S. L. (3), SERVEO SERVICIOS, S.A. (2), ALTIA CONSULTORES, S.A. (2), ALIMENTACION DIFERENTE SA (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 277.978 euros. : Autoridad Portuaria de Santander (1), Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.