Desarrollo del VII concurso público de ideas Cerámico de Regeneración Urbana -CRU-con intervención de jurado, para la redacción de los proyectos, direcciones y ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud por los ganadores mediante procedimiento negociado sin publicidad. Así mismo se premiará a las siete mejores propuestas seleccionadas por el jurado.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
Desarrollo del VII concurso público de ideas Cerámico de Regeneración Urbana -CRU-con intervención de jurado, para la redacción de los proyectos, direcciones y ejecución de obra y coordinación de seguridad y salud por los ganadores mediante procedimiento negociado sin publicidad. Así mismo se premiará a las siete mejores propuestas seleccionadas por el jurado.
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/03/2024 a 24/05/2024
Expediente
1370/2024
Presupuesto base
52.487,60 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Recursos humanos" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Concursos de ideas" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 734 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 140.447.195 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28037 adjudicaciones de 2606 organismos diferentes por un valor de 375.537.515 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1907), Generalitat Valenciana (823), Ministerio de Defensa (794), Generalitat de Cataluña (752), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (744)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.