Contrato de Servicios -Unidades Mixtas de intervención específicas para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Provincial de Bomberos de CastellónLicitaciones de Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Objeto del contrato

Contrato de Servicios -Unidades Mixtas de intervención específicas para el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/07/2024 a 19/07/2024

Expediente

224/2024

Presupuesto base

495.867,77   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/08/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 101 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.969.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ITURRI, S.A. (3), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Adesal Telecom, S.L. (2), Incipresa, S.A. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 101 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.969.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ITURRI, S.A. (3), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Adesal Telecom, S.L. (2), Incipresa, S.A. (2)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha adjudicado 101 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.969.326 euros. Los principales por número de licitaciones son: SUMINISTROS INDUSTRIALES SERVICAS SL (4), ITURRI, S.A. (3), ENVIDEA MULTIMEDIA S.L. (3), Adesal Telecom, S.L. (2), Incipresa, S.A. (2)

Informe de licitaciones de protección civil y socorrismo adjudicados por Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 48.627.840 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (6), Consejo de Administración del Patrimonio Nacional (5), Confederación Hidrográfica del Guadiana (5), Confederación Hidrográfica del Segura (2), Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mantenimiento de Infraestructuras, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación