El objeto de contrato es la prestación del servicio mantenimiento de trazabilidad Geasoft en el CHPCS cumpliendo los condicionantes indicados tanto en el pliego de condiciones técnicas, como en el resto de documentación que obra en el expediente de contratación. Entre otros el sistema lo componen: Módulo de Lavado y desinfección Módulo de Carga Material para sustitución
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Hospitalario Provincial de CastellónLicitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Objeto del contrato
El objeto de contrato es la prestación del servicio mantenimiento de trazabilidad Geasoft en el CHPCS cumpliendo los condicionantes indicados tanto en el pliego de condiciones técnicas, como en el resto de documentación que obra en el expediente de contratación. Entre otros el sistema lo componen: Módulo de Lavado y desinfección Módulo de Carga Material para sustitución
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/07/2024 a 19/08/2024
Expediente
1208/2024
Presupuesto base
9.900,00 Euros
Adjudicación
Fecha
07/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARVAX, SL
- Adjudicaciones a MARVAX, SL
Detalle adjudicación
8.910,00
Importe
8.910 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
- Adjudicaciones de Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Edición e impresión" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón ha adjudicado 160 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 81 adjudicatarios diferentes por un valor de 23.110.484 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (12), ver enlace (9), ver el enlace de adjudicación (8), SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U. (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 896.943 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (5), Generalitat Valenciana (3), Instituto Catalán de la Salud (1), Mutualia (1), Fraternidad Muprespa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.