Suministro de una aplicación informática para la prestación del servicio integral de gestión documental y archivo físico y electrónico, y del servicio de preservación digital, de la Diputación de Castellón y entidades locales adheridas y su mantenimiento

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de una aplicación informática para la prestación del servicio integral de gestión documental y archivo físico y electrónico, y del servicio de preservación digital, de la Diputación de Castellón y entidades locales adheridas y su mantenimiento

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 03/09/2024

Expediente

5091/2023

Presupuesto base

260.865,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/11/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

198.241,35 Euros

Importe

198.241 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 779 licitaciones de "Servicios informáticos" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 779 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 144.545.516 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 3.192.867 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Extremadura (3), Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig (1), Senado (1), Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) (1), Ayuntamiento de Talavera de la Reina (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ODILO TID, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.