suministro de una Plataforma de Administración Electrónica y su mantenimiento posterior para la Diputación Provincial, Entidades Locales de la provincia de menos de 20.000 habitantes, OAL y Consorcios adscritos

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

suministro de una Plataforma de Administración Electrónica y su mantenimiento posterior para la Diputación Provincial, Entidades Locales de la provincia de menos de 20.000 habitantes, OAL y Consorcios adscritos

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/08/2024 a 03/09/2024

Expediente

679/2024

Presupuesto base

1.061.119,86   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

16/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

862.618,10 Euros

Importe

862.618 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 707 licitaciones de "Servicios informáticos" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.407.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 707 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 445 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.407.078 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 563 adjudicaciones de 395 organismos diferentes por un valor de 84.361.858 euros. Los principales por número de concursos son: Cabildo de Gran Canaria (10), Gobierno de Canarias (7), Diputación de Alicante (7), Diputación de Segovia (6), Diputación de Pontevedra (5)

Informe de licitaciones adjudicadas a ESPUBLICO SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación