asistencia técnica para la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de estaciones depuradoras y bombeos en varios municipios de Castellón
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CastellónLicitaciones de Diputación de Castellón
Objeto del contrato
asistencia técnica para la dirección de ejecución y coordinación de seguridad y salud para las obras de estaciones depuradoras y bombeos en varios municipios de Castellón
Lugar ejecución/entrega
CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/09/2024 a 03/10/2024
Expediente
5160/2024
Presupuesto base
313.002,26 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 701 licitaciones de "Recursos humanos" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.325.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 701 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.325.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 701 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.325.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 701 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.325.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 701 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 442 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.325.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18), ver el enlace de adjudicación (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25243 adjudicaciones de 2503 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (734), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.