Programa de control microbiológico del agua, comprendiendo el de legionella en las instalaciones de la UJI, tales como redes de agua caliente y fría, fuentes ornamentales, aljibes de agua potable, balsas de riego, etc según el RD 487/2022.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Programa de control microbiológico del agua, comprendiendo el de legionella en las instalaciones de la UJI, tales como redes de agua caliente y fría, fuentes ornamentales, aljibes de agua potable, balsas de riego, etc según el RD 487/2022.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 13/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

SE/46/24

Presupuesto base

22.530,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

19.140,00 Euros

Importe

19.140 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad Jaume I ha adjudicado 467 licitaciones de "Medio ambiente" a 310 adjudicatarios diferentes por un valor de 49.740.995 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (29), Consultar anuncios de adjudicación (23), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (14), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Universidad Jaume I en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación