Asistencia técnica a la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de construcción del sistema de tratamiento de efluentes de la Planta desaladora de Oropesa del Mar - Cabanes (Castellón) para ocho líneas de producción

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)Licitaciones de Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED)

Objeto del contrato

Asistencia técnica a la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud de las obras del proyecto de construcción del sistema de tratamiento de efluentes de la Planta desaladora de Oropesa del Mar - Cabanes (Castellón) para ocho líneas de producción

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/12/2024 a 27/01/2025

Expediente

ADO/11/24

Presupuesto base

450.080,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 278 licitaciones de "Recursos humanos" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.224.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Vigilant, S.A. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 278 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.224.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Vigilant, S.A. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 278 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.224.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Vigilant, S.A. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 278 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.224.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Vigilant, S.A. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

En los últimos 5 años Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) ha adjudicado 278 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 187 adjudicatarios diferentes por un valor de 465.224.607 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (14), GRUSAMAR INGENIERIA Y CONSULTING, S.L. (11), ver enlace (10), Vigilant, S.A. (8), Ver enlace de publicación (8)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación