asistencia técnica para la promoción de los sistemas cerámicos a través de tecnologías de información y comunicación (Solconcer/Vigilancer)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

asistencia técnica para la promoción de los sistemas cerámicos a través de tecnologías de información y comunicación (Solconcer/Vigilancer)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 25/12/2024 a 23/01/2025

Expediente

7073/2024

Presupuesto base

306.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

275.400,00

Importe

275.400 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 755 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.664.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 755 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.664.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Castellón ha adjudicado 755 licitaciones de "Servicios informáticos" a 462 adjudicatarios diferentes por un valor de 143.664.881 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (42), ver publicación (38), Ver enlace de publicación (30), Consultar anuncios de adjudicación (25), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (18)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Diputación de Castellón en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 771.667 euros. : Universidad Jaume I (4), Diputación de Castellón (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ASOCIACIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LAS INDUSTRIAS CERAMICAS (ITC-AICE) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación