Servicio de implantación y mantenimiento de una aplicación de gestión integral de recursos humanos y para la externalización de la gestión de la nómina en la Autoridad Portuaria de Ceuta

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de CeutaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Ceuta

Objeto del contrato

Servicio de implantación y mantenimiento de una aplicación de gestión integral de recursos humanos y para la externalización de la gestión de la nómina en la Autoridad Portuaria de Ceuta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/10/2024 a 22/11/2024

Expediente

31/2024

Presupuesto base

251.680,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

08/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

249.932,59 Euros

Importe

249.933 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 181 licitaciones de "Recursos humanos" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.730.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (10), MICROCAD INFORMATICA S.L (7), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 181 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.730.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (10), MICROCAD INFORMATICA S.L (7), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Ceuta ha adjudicado 181 licitaciones de "Servicios informáticos" a 136 adjudicatarios diferentes por un valor de 60.730.035 euros. Los principales por número de licitaciones son: Microcad Informatica, S.L. (10), MICROCAD INFORMATICA S.L (7), GABITEC INSTALACIONES S.L (5), AFRICANA DE CONTRATAS Y CONSTRUCCIONES, S.L.U. (4), Ver enlace de publicación (3)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Ceuta en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.