Contrato basado suministro energía eléctrica Centro de Mayores de Villanueva de los Infantes, del 1-11-2024 al 31-05-2025
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de Ciudad RealLicitaciones de Diputación de Ciudad Real
Objeto del contrato
Contrato basado suministro energía eléctrica Centro de Mayores de Villanueva de los Infantes, del 1-11-2024 al 31-05-2025
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/012566
Presupuesto base
19.363,86 Euros
Adjudicación
Fecha
21/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- IBERDROLA CLIENTES, S.A.U
- Adjudicaciones a IBERDROLA CLIENTES, S.A.U
Detalle adjudicación
19.363,86
Importe
19.364 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Ciudad Real ha adjudicado 1056 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 91.973.504 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (62), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (60), LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. (49), Consultar anuncios de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 28 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 30.460.436 euros. Los principales por número de concursos son: Junta de Andalucía (9), Servicio Cántabro de Salud (1), Diputación de Salamanca (1), Diputación de Palencia (1), CIC nanoGUNE (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.