30.1148/24; AC-548/24. Control y vigilancia de la obra: 39-CR-4330 proyecto de construcción cofinanciado por el Fondo Life del Proyecto Life Linxconnect para el desarrollo de las acciones previstas en el proyecto LIfe Naturaleza Y Biodiversidad creando una metapoblación genética y demográficamente funcional de lince ibérico (LYNX PARDINUS) con código Life 19NAT/ES001055
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
30.1148/24; AC-548/24. Control y vigilancia de la obra: 39-CR-4330 proyecto de construcción cofinanciado por el Fondo Life del Proyecto Life Linxconnect para el desarrollo de las acciones previstas en el proyecto LIfe Naturaleza Y Biodiversidad creando una metapoblación genética y demográficamente funcional de lince ibérico (LYNX PARDINUS) con código Life 19NAT/ES001055
Lugar ejecución/entrega
Ciudad RealLicitaciones en Ciudad Real
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/12/2024 a 02/04/2025
Expediente
C30241330549
Presupuesto base
261.645,35 Euros
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ayesa, ingeniería y arquitectura, S.A.U
- Adjudicaciones a Ayesa, ingeniería y arquitectura, S.A.U
Detalle adjudicación
205103.79 Euros
Importe
205.104 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1205 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1205 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.184.089.884 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (16), API MOVILIDAD, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, S.L. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 31 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 15.858.360 euros. Los principales por número de concursos son: Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (5), Dirección General de Carreteras (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3), Euskal Trenbide Sarea (ETS) (2), Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.