?Conformación del equipo e impulso al funcionamiento del ente gestor mediante asistencias técnicas? (Convocatoria extraordinaria 2022) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios Valle del GuadiatoLicitaciones de Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
Objeto del contrato
?Conformación del equipo e impulso al funcionamiento del ente gestor mediante asistencias técnicas? (Convocatoria extraordinaria 2022) en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia"
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 20/06/2024 a 01/07/2024
Expediente
GEX 404/2024
Presupuesto base
142.975,21 Euros
Adjudicación
Fecha
09/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RAMOS Y SERRANO CONSULTORÍA, S.L.
- Adjudicaciones a RAMOS Y SERRANO CONSULTORÍA, S.L.
Detalle adjudicación
132.644,64 Euros
Importe
132.645 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato ha adjudicado 3 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.301 euros. : MEDIOS DE PREVENCIÓN EXTERNOS SUR, S.L. (1), RAMOS Y SERRANO CONSULTORÍA, S.L. (1), Integral de Prevención Sur, S.L. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato ha adjudicado 3 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 3 adjudicatarios diferentes por un valor de 178.301 euros. : MEDIOS DE PREVENCIÓN EXTERNOS SUR, S.L. (1), RAMOS Y SERRANO CONSULTORÍA, S.L. (1), Integral de Prevención Sur, S.L. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 244.959 euros. : Mancomunidad de Municipios Valle del Guadiato (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Villafranca de Córdoba (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.