Servicio de mantenimiento de terrenos reforestados por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, que incluye los trabajos de desbroce, poda, retirada de residuos forestales o de basura dispersa, eliminación de residuos forestales mediante astillado, plantación y reposición de marras, riego y otras labores de mantenimiento (bina, escarda, aporcado...)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de terrenos reforestados por la Excma. Diputación Provincial de Córdoba, que incluye los trabajos de desbroce, poda, retirada de residuos forestales o de basura dispersa, eliminación de residuos forestales mediante astillado, plantación y reposición de marras, riego y otras labores de mantenimiento (bina, escarda, aporcado...)
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/06/2024 a 08/07/2024
Expediente
683/24
Presupuesto base
33.057,85 Euros
Adjudicación
Fecha
28/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPAL MEDIO AMBIENTE, S.L.
- Adjudicaciones a GRUPAL MEDIO AMBIENTE, S.L.
Detalle adjudicación
33.057,85 Euros
Importe
33.058 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1050 licitaciones de "Jardinería" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.904.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1050 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.904.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1050 licitaciones de "Medio ambiente" a 522 adjudicatarios diferentes por un valor de 130.904.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 148.683 euros. : Ayuntamiento de Carlota (La) (2), Diputación de Córdoba (2), Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.