Contratación del servicio de consultoría especializada para el diseño y redacción del Plan Director de Innovación Tecnológica Dual de entidades en la provincia de Córdoba, así como el seguimiento y coordinación de su implementación
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación del servicio de consultoría especializada para el diseño y redacción del Plan Director de Innovación Tecnológica Dual de entidades en la provincia de Córdoba, así como el seguimiento y coordinación de su implementación
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 16/07/2024 a 13/08/2024
Expediente
774/24
Presupuesto base
349.411,32 Euros
Adjudicación
Fecha
03/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- COSIGEIN S.L.
- Adjudicaciones a COSIGEIN S.L.
Detalle adjudicación
349.411,32 Euros
Importe
349.411 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 985 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.473.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 985 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 119.473.615 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 991.571 euros. : Ministerio de Defensa (2), Ministerio de Trabajo y Economía Social (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Diputación de Córdoba (1), Universidad de Córdoba (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.