Servicio de asistencia sanitaria en régimen ambulatorio y fisioterapia a los trabajadores de las empresas asociadas a Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115, en la localidad de Puente Genil (Córdoba).
Datos de la licitación
Organismo
Mutua de Andalucía y Ceuta CESMALicitaciones de Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA
Objeto del contrato
Servicio de asistencia sanitaria en régimen ambulatorio y fisioterapia a los trabajadores de las empresas asociadas a Mutua de Andalucía y de Ceuta, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 115, en la localidad de Puente Genil (Córdoba).
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2024 a 06/09/2024
Expediente
CS-2024/5101/0020
Presupuesto base
22.010,00 Euros
Adjudicación
Fecha
01/10/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DIAGNOSTICO POR IMAGEN SINGILIS, S.L.
- Adjudicaciones a DIAGNOSTICO POR IMAGEN SINGILIS, S.L.
Detalle adjudicación
17.780,00 Euros
Importe
17.780 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mutua de Andalucía y Ceuta CESMA ha adjudicado 208 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 148 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.397.823 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (14), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (7), ver publicación (7), Consultar anuncios de adjudicación (6), SERVICIOS MICROINFORMÁTICA, S.A. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 17.780 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.