Contrato derivado del "Acuerdo Marco de Suministro de Áridos y Piedras para Actuaciones en las Gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)".
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del "Acuerdo Marco de Suministro de Áridos y Piedras para Actuaciones en las Gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura). Incluidas Obras Financiadas con Fondos Procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)".
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA000075288-229
Presupuesto base
11.325,00 Euros
Adjudicación
Fecha
05/09/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ACEDO HERMANOS, S.L.
- Adjudicaciones a ACEDO HERMANOS, S.L.
Detalle adjudicación
10.761,00 Euros
Importe
10.761 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15196 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4747 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.594.084.989 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 1.638.731 euros. Los principales por número de concursos son: Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (9), Diputación de Sevilla (1), Ayuntamiento de Villanueva del Rosario (1), Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (1), Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.