Servicio de mantenimiento y conservacion, modalidad todo riesgo, del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de las instalaciones del C.A. El Cabril

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Industria y TurismoLicitaciones de Ministerio de Industria y Turismo
I—Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)Licitaciones de Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y conservacion, modalidad todo riesgo, del sistema de alimentación ininterrumpida (SAI) de las instalaciones del C.A. El Cabril

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/09/2024 a 16/10/2024

Expediente

CO-CB-24-070

Presupuesto base

17.081,46   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/12/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

15.990,00 Euros

Importe

15.990 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 495 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.287.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) ha adjudicado 495 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 308 adjudicatarios diferentes por un valor de 688.287.857 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), Consultar anuncios de adjudicación (29), ver el enlace de adjudicación (15), Ver enlace de publicación (13), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 281.293 euros. Los principales por número de concursos son: Verificaciones Industriales de Andalucía, S.A. (VEIASA) (2), Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía (2), Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, S.A. (1), Agencia Andaluza de la Energía (1), Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BEXTRON POWER SOCIEDAD LIMITADA en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.