Servicio de verificación del estado de información no financiera para los ejercicios 2024, 2025 y 2026 de AUCORSA

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de verificación del estado de información no financiera para los ejercicios 2024, 2025 y 2026 de AUCORSA

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/11/2024 a 29/11/2024

Expediente

20/2024

Presupuesto base

4.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.090,00 Euros

Importe

2.090 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 954 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.448.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (14)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 954 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 473 adjudicatarios diferentes por un valor de 110.448.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), CONSTRUCCIONES PAVON, S.A. (14)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.090 euros. : Ayuntamiento de Navalcarnero (1), Diputación de Córdoba (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS Y PROCESOS DE GESTIÓN, CERTIFICACIÓN, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación