Proyecto de cambio a tecnología led de los sistemas de alumbrado de las presas y sus poblados de la zona de Córdoba II e instalaciones eléctricas asociadas (Bembézar, Derivación de Retortillo y Guadalmellato), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto DemográficoLicitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Objeto del contrato
Proyecto de cambio a tecnología led de los sistemas de alumbrado de las presas y sus poblados de la zona de Córdoba II e instalaciones eléctricas asociadas (Bembézar, Derivación de Retortillo y Guadalmellato), en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/07/2025 a 09/09/2025
Expediente
P04.C11.I4.P02.S09.A05.01
Presupuesto base
1.856.991,64 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
- Adjudicaciones de Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 489 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 360 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado 489 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 360 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.797.317.658 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver el enlace de adjudicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 29892 adjudicaciones de 2624 organismos diferentes por un valor de 107.400.749 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3402), Generalitat Valenciana (1133), Ministerio de Defensa (736), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (713), Junta de Andalucía (694)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
