Servicio de licencias y gestión de un sistema de detección y respuesta a eventos de ciberseguridad (MDR)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de licencias y gestión de un sistema de detección y respuesta a eventos de ciberseguridad (MDR)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/11/2024 a 04/12/2024

Expediente

2024/00075

Presupuesto base

14.900,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.890,46 Euros

Importe

14.890 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 403 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.228.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 403 licitaciones de "Servicios informáticos" a 249 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.228.845 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 59 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 58.455.838 euros. Los principales por número de concursos son: Loterías y Apuestas del Estado (LAE) (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (4), Entidad Pública Aragonesa de Servicios Telemáticos (3), Ciudad Autónoma de Melilla (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Telefonica Soluciones de informática y comunicaciones de España SAU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.