Servicio de renovación de licencias de Docuware y Servicio de soporte del producto.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Objeto del contrato
Servicio de renovación de licencias de Docuware y Servicio de soporte del producto.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/11/2024 a 11/12/2024
Expediente
72/2024
Presupuesto base
30.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- RICOH ESPAÑA SL
- Adjudicaciones a RICOH ESPAÑA SL
Detalle adjudicación
27.892,40 Euros
Importe
27.892 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 537 licitaciones de "Servicios informáticos" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.942.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) ha adjudicado 537 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 227 adjudicatarios diferentes por un valor de 63.942.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (58), ver enlace (36), ver el enlace de adjudicación (34), Ver enlace de publicación (22)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 397.491 euros. : Autobuses Urbanos de Valladolid, S.A. (Auvasa) (1), Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA) (1), Ayuntamiento de Valdemorillo (1), Gobierno de las Islas Baleares (1), Hospital Universitario 12 de Octubre (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.