Suministro, Desmontaje, Montaje y Puesta en marcha de separadores ópticos, sistema de aire comprimido, cintas aceleradoras y cintas transportadoras de la línea de RSU del Centro Medioambiental de Montalbán de EPREMASA
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
I—Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) CordobaLicitaciones de Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba
Objeto del contrato
Suministro, Desmontaje, Montaje y Puesta en marcha de separadores ópticos, sistema de aire comprimido, cintas aceleradoras y cintas transportadoras de la línea de RSU del Centro Medioambiental de Montalbán de EPREMASA
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/11/2024 a 27/12/2024
Expediente
SUM.2024.09.BIS
Presupuesto base
1.417.022,64 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba
- Adjudicaciones de Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba ha adjudicado 52 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.127.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), CONSULTORIA DE TECNICAS AMBIENTALES SL (2)
En los últimos 5 años Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. (EPREMASA) Cordoba ha adjudicado 52 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 39 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.127.604 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ver enlace (5), Consultar anuncios de adjudicación (3), ver el enlace de adjudicación (2), CONSULTORIA DE TECNICAS AMBIENTALES SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.