Contrato de obras correspondientes al proyecto SADECO 5.0 fase1: Urbanización e instalaciones generales en CMC
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Objeto del contrato
Contrato de obras correspondientes al proyecto SADECO 5.0 fase1: Urbanización e instalaciones generales en CMC
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 02/12/2024 a 30/12/2024
Expediente
Exp C24/65
Presupuesto base
3.016.127,83 Euros
Adjudicación
Fecha
03/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- JIMÉNEZ Y CARMONA, S.A. (JICAR, S.A.)
- Adjudicaciones a JIMÉNEZ Y CARMONA, S.A. (JICAR, S.A.)
Detalle adjudicación
2.309.242,12 Euros
Importe
2.309.242 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
- Adjudicaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Edificaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 6.549.384 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (8), Ayuntamiento de Córdoba (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Palma del Río (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.