Contrato de obras correspondientes al proyecto SADECO 5.0 fase1: Urbanización e instalaciones generales en CMC

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de obras correspondientes al proyecto SADECO 5.0 fase1: Urbanización e instalaciones generales en CMC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 30/12/2024

Expediente

Exp C24/65

Presupuesto base

3.016.127,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

2.309.242,12 Euros

Importe

2.309.242 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Edificaciones" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 332 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 222 adjudicatarios diferentes por un valor de 33.969.674 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver enlace (10), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (9), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación