Contrato de obras correspondientes al proyecto SADECO 5.0 fase1: Urbanización e instalaciones generales en CMC

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
I—Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)Licitaciones de Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO)

Objeto del contrato

Contrato de obras correspondientes al proyecto SADECO 5.0 fase1: Urbanización e instalaciones generales en CMC

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/12/2024 a 30/12/2024

Expediente

Exp C24/65

Presupuesto base

3.016.127,83   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.309.242,12 Euros

Importe

2.309.242 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Edificaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) ha adjudicado 348 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 240 adjudicatarios diferentes por un valor de 32.480.546 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (11), ver publicación (8), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (7), Ver enlace de publicación (7), TALLERES J.C. GRACIA SANTOS S.L. (6)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 6.549.384 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Córdoba (8), Ayuntamiento de Córdoba (2), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Diputación de Sevilla (2), Ayuntamiento de Palma del Río (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JIMÉNEZ Y CARMONA, S.A. (JICAR, S.A.) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación