servicio de asistencia técnica para la organización de contactos profesionales en la edición de 2025 de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ( FITUR) a celebrar del 22 al 26 de enero de 2025.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

servicio de asistencia técnica para la organización de contactos profesionales en la edición de 2025 de la FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO ( FITUR) a celebrar del 22 al 26 de enero de 2025.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 10/12/2024 a 24/12/2024

Expediente

974/2024

Presupuesto base

6.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 991 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.660.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 991 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.660.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de actividades culturales y de ocio adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 991 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 491 adjudicatarios diferentes por un valor de 120.660.390 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (50), ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación