contratación del servicio de mantenimiento de jardinería, control de sistema de riego, limpieza y mantenimiento viales y acerados de la euc parque tecnológico de córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
contratación del servicio de mantenimiento de jardinería, control de sistema de riego, limpieza y mantenimiento viales y acerados de la euc parque tecnológico de córdoba
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 17/12/2024 a 01/01/2025
Expediente
EUC 2/24
Presupuesto base
53.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
13/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARIA ISABEL PINO RAMOS
- Adjudicaciones a MARIA ISABEL PINO RAMOS
Detalle adjudicación
49.000,00
Importe
49.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8720 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.755.103.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (65), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8720 licitaciones de "Plantas y Animales" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.755.103.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (65), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8720 licitaciones de "Jardinería" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.755.103.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (65), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 8720 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 4265 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.755.103.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (65), Consultar anuncios de adjudicación (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 77.500 euros. : Junta de Andalucía (1), Parque Científico Tecnológico de Córdoba S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.