Obra de mantenimiento pintura de cerrajería y paramento de fachada principal Facultad Ciencias de la Educación y Psicología.
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Obra de mantenimiento pintura de cerrajería y paramento de fachada principal Facultad Ciencias de la Educación y Psicología.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023/90133
Presupuesto base
17.149,88 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Córdoba: Obras necesarias, reparaciones e instalación de equipamiento para la mejora de la Granja Universitaria de Rabanales
- Universidad de Córdoba: Obra de reparación de fachada y sustitución de ventanas en Casa nº4 Colonia San José de Campus Universitario de Rabanales
- Universidad de Córdoba: Obra de mantenimiento y reparación de cubierta y canalones de biblioteca de Facultad de Derecho y CEE
- Universidad de Córdoba: Servicio de redacción de proyecto de rehabilitación exterior de tres casas (2,3 y 5) en la Colonia de San José del Campus de Rabanales de laUniversidad de Córdoba
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 386 licitaciones de "Edificaciones" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.370.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 386 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 239 adjudicatarios diferentes por un valor de 45.370.956 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (35), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (6), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Consultar anuncios de adjudicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25249 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.