Priego.- nº 249 POS 20 Arreglos de Calles (Lote 1) y Nº 56 POS 21-22 Actuaciones en C/ Franca ( Lote 2)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Priego.- nº 249 POS 20 Arreglos de Calles (Lote 1) y Nº 56 POS 21-22 Actuaciones en C/ Franca ( Lote 2)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/05/2024 a 24/05/2024

Expediente

249-56 POS 20-21

Presupuesto base

74.380,17   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

lotes


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 951 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.591.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), Autolíneas Rubiocar, S.L. (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 951 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.591.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), Autolíneas Rubiocar, S.L. (18)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 951 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.591.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), Autolíneas Rubiocar, S.L. (18)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25249 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.