Contratación del servicio de limpieza de la I.E.S. ALFONSO VIII (Cuenca) para el periodo del 01/09/2024 al 31/08/2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación del servicio de limpieza de la I.E.S. ALFONSO VIII (Cuenca) para el periodo del 01/09/2024 al 31/08/2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2024/002005

Presupuesto base

663.751,68   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/07/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

298.067,28 Euros

Importe

298.067 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 34 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 4.766.628 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Ciudad Real (9), Gobierno de Castilla-La Mancha (8), Diputación de Cuenca (4), Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (4), Ibermutuamur (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER S. L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación