Sta. María del Campo Rus.- Renovación de Redes de abastecimiento, agua y alcantarillado y mejora del ciclo hidráulico.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sta. María del Campo Rus.- Renovación de Redes de abastecimiento, agua y alcantarillado y mejora del ciclo hidráulico.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/10/2024 a 14/11/2024

Expediente

152 POS 23-24

Presupuesto base

39.669,42   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/04/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

34.092,71 Euros

Importe

34.093 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 211.609 euros. : Ayuntamiento de Gilet (1), Ayuntamiento de Alboraya (1), Ayuntamiento de Quero (1), Diputación de Cuenca (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a JUVASA INFRAESTRUCTURAS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.