Obra d'instal·lació de plaques solars fotovoltaiques a les ETAP del CACBGi
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GironaLicitaciones de Diputación de Girona
Objeto del contrato
Obra d'instal·lació de plaques solars fotovoltaiques a les ETAP del CACBGi
Lugar ejecución/entrega
GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2024/560
Presupuesto base
1.749.254,62
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Girona: Contracte d?obra d?execució del projecte d?instal·lació solar fotovoltaica per a autoconsum
- Ayuntamiento de Palamós: CONTRACTE DELS SERVEIS DE MANTENIMENT DE SEMÀFORS, PILONES RETRÀCTILS I PANELLS INFORMATIUS
- Ayuntamiento de Santa Cristina d'Aro: Acord marc pel subministrament de llumeneres de tecnologia led i altres elements relacionats amb l?enllumenat públic
- Ayuntamiento de Amer: Contracte basat en l'Acord Marc de l'ACM pel subministrament i instal·lació de plaques fotovoltàiques a Can Boles
- Ayuntamiento de Amer: Contracte basat en l'Acord Marc de l'ACM pel subministrament i instal·lació de plaques fotovoltàiques a La Llar de Jubilats
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 891 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.903.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 891 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 540 adjudicatarios diferentes por un valor de 93.903.651 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), ver enlace (37), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25249 adjudicaciones de 2504 organismos diferentes por un valor de 274.076.577 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1635), Generalitat Valenciana (735), Ministerio de Defensa (718), Generalitat de Cataluña (701), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (677)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.