Asistencia técnica para el seguimiento ambiental de las obras de modernización de regadío en la colectividad de cuevas del Campo (Granada) fase II, Cofinanciado con Fondos FEADER

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)

Objeto del contrato

Asistencia técnica para el seguimiento ambiental de las obras de modernización de regadío en la colectividad de cuevas del Campo (Granada) fase II, Cofinanciado con Fondos FEADER

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 06/08/2024 a 06/09/2024

Expediente

TSA0078447

Presupuesto base

9.200,25   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.172,50 Euros

Importe

9.173 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Medio ambiente" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Obras hidráulicas" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de obras hidráulicas adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14696 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 4629 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.529.907.885 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 9.173 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Moreno y Fernández Sociedad Civil Profesional en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación