Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra, instalación y mantenimiento de equipos multifunción nuevos, con funciones de impresora, fotocopiadora y escáner para la Diputación Provincial de Granada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en régimen de arrendamiento sin opción de compra, instalación y mantenimiento de equipos multifunción nuevos, con funciones de impresora, fotocopiadora y escáner para la Diputación Provincial de Granada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 02/01/2025 a 29/01/2025

Expediente

SU-19/2024

Presupuesto base

529.097,96   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1034 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 382.860.038 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), INSTALACIONES TÉCNICAS CONTRERAS S.L. (ITECO S.L.) (8)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Diputación de Granada en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación