Contrato de obras de instalación de un sistema de protección contra incendios que proteja los dos puntos de recarga implantados en la estación de autobuses en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de GranadaLicitaciones de Ayuntamiento de Granada
Objeto del contrato
Contrato de obras de instalación de un sistema de protección contra incendios que proteja los dos puntos de recarga implantados en la estación de autobuses en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia, financiado por la Unión Europea NEXT GENERATION EU
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/11/2024 a 10/12/2024
Expediente
137/2024
Presupuesto base
39.957,33 Euros
Adjudicación
Fecha
03/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SYCO INTEGRACIÓN DE SISTEMAS GESTIÓN DE ENERGÍA SEGURIDAD SRL
- Adjudicaciones a SYCO INTEGRACIÓN DE SISTEMAS GESTIÓN DE ENERGÍA SEGURIDAD SRL
Detalle adjudicación
34.163,52 Euros
Importe
34.164 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Granada: Servicio de mantenimiento de sistemas e instalaciones contra incendios de Emasagra.
- Ayuntamiento de Granada: Servicio de mantenimiento de sistemas e instalaciones contra incendios de Emasagra.
- Ayuntamiento de Almuñécar: Adquisición e instalación de un nuevo sistema de control de acceso a los parking de San Cristóbal y Velilla con dos cajeros automáticos SESEN MULTIPAGO CON EMV Y LECTORES CONTACLESS de EQUINSA PARKING.
- Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación: Servicio de seguridad, vigilancia y mantenimiento de equipos e instalaciones de seguridad, en el Laboratorio Agroalimentario de Santa Fe.
- Ministerio de Defensa: Reparación anomalías sistema ContraIncendios en EVA nº 9
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 675 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.906.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Granada ha adjudicado 675 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 446 adjudicatarios diferentes por un valor de 150.906.828 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (23), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (20), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (12), ver el enlace de adjudicación (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 94.260 euros. : Ayuntamiento de Granada (1), Servicio Público de Empleo Estatal (1), Junta de Castilla y León (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.