Suministro e instalación de una prensa de pistón-cilindro destinada al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de una prensa de pistón-cilindro destinada al Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/12/2024 a 13/01/2025
Expediente
32894/25
Presupuesto base
255.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
26/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELÍAS JADRAQUE, S.A.
- Adjudicaciones a ELÍAS JADRAQUE, S.A.
Detalle adjudicación
247.900,00
Importe
247.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1422 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.010.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1422 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 670 adjudicatarios diferentes por un valor de 304.010.131 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 97 adjudicaciones de 56 organismos diferentes por un valor de 8.742.703 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (13), Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo (6), Cabildo de Lanzarote (6), Renfe-Operadora (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.