TRABAJOS GEOTÉCNICOS para la realización de las obras de ?Reparación de las deformaciones y las fisuras de la autovía A-44 entre los PP.KK. 15+300 y 15+800, T.M. de Jabalquinto, Provincia de Jaén?. LOTE 1
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
TRABAJOS GEOTÉCNICOS para la realización de las obras de ?Reparación de las deformaciones y las fisuras de la autovía A-44 entre los PP.KK. 15+300 y 15+800, T.M. de Jabalquinto, Provincia de Jaén?. LOTE 1
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EM22-J-03.L1
Presupuesto base
60.733,28 Euros
Adjudicación
Fecha
13/12/2024
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CEMOSA, S.A.
- Adjudicaciones a CEMOSA, S.A.
Detalle adjudicación
60.733,28 Euros
Importe
60.733 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1129 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 673 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.635.606.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), PAVASAL EMPRESA CONSTRUCTORA, S.A (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 7.240.646 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (6), Dirección General de Carreteras (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Ayuntamiento de Huelva (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.