Instalaciones deportivas en Yebra

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Instalaciones deportivas en Yebra

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 15/10/2024 a 04/11/2024

Expediente

PP.A-2024/90-2

Presupuesto base

124.214,88   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

122.200,00 Euros

Importe

122.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 971 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.772.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), ver el enlace de adjudicación (21), Pahersa, Construcciones, S.A. (21)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 971 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.772.817 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), ver el enlace de adjudicación (21), Pahersa, Construcciones, S.A. (21)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 1.182.137 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Cabrera (La) (2), Ayuntamiento de Iruela (La) (1), Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Línea de la Concepción (La) (1), Ayuntamiento de Merindad de Valdeporres (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Creche Concept Invest S.L en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación