Obras de sustitución de carpinterías exteriores, interiores y adaptación de aseos públicos del Parador de Turismo de Sigüenza (Guadalajara).
Datos de la licitación
Organismo
Paradores de Turismo de EspañaLicitaciones de Paradores de Turismo de España
Objeto del contrato
Obras de sustitución de carpinterías exteriores, interiores y adaptación de aseos públicos del Parador de Turismo de Sigüenza (Guadalajara).
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/11/2024 a 23/12/2024
Expediente
2024-0512
Presupuesto base
2.500.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PROVISER IBÉRICA, S.L.U.
- Adjudicaciones a PROVISER IBÉRICA, S.L.U.
Detalle adjudicación
2.199.991,29 Euros
Importe
2.199.991 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8598 licitaciones de "Edificaciones" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.657.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)
En los últimos 5 años Paradores de Turismo de España ha adjudicado 8598 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1064 adjudicatarios diferentes por un valor de 608.657.552 euros. Los principales por número de licitaciones son: FRUTAS NIEVES, S.L. (264), FRUTEROS ASTURIANOS S.A. (203), BASILISO PASTOR ASENSIO (201), FRUTAS Y VERDURAS MASSANASSA, S.L. (166), PESCADERIA JARILLO, S.C.A. (163)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 33.118.181 euros. Los principales por número de concursos son: Paradores de Turismo de España (6), Gobierno de Aragón (2), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Diputación de Palencia (1), Ayuntamiento de Esteribar (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.