Constituye el objeto del contrato la realización de las obras de Recuperación de las Murallas de Torija, en el marco de la actuación 12 del PSTD La Alcarria Literaria, de acuerdo con el correspondiente proyecto aprobado por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial en sesión celebrada el 6 de agosto de 2024.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
Constituye el objeto del contrato la realización de las obras de Recuperación de las Murallas de Torija, en el marco de la actuación 12 del PSTD La Alcarria Literaria, de acuerdo con el correspondiente proyecto aprobado por la Junta de Gobierno de la Diputación Provincial en sesión celebrada el 6 de agosto de 2024.
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2024 a 27/01/2025
Expediente
PSTA-2023/03
Presupuesto base
259.637,91 Euros
Adjudicación
Fecha
10/03/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CASAS DE LA ALCARRIA, SL
- Adjudicaciones a CASAS DE LA ALCARRIA, SL
Detalle adjudicación
249.645,45 Euros
Importe
249.645 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1014 licitaciones de "Edificaciones" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.896.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1014 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 474 adjudicatarios diferentes por un valor de 85.896.372 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 604.582 euros. : Diputación de Guadalajara (1), Ayuntamiento de Belmonte (1), Ayuntamiento de Trijueque (1), Ayuntamiento de Sigüenza (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.