Servicios de asistencia técnica de gestión de suelo y asesoramiento en el expediente expropiatorio para la adquisición de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de abastecimiento en alta de los sistemas Aparrain y Aizpitarte en Hernani

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica de gestión de suelo y asesoramiento en el expediente expropiatorio para la adquisición de los bienes y derechos afectados por el Proyecto de abastecimiento en alta de los sistemas Aparrain y Aizpitarte en Hernani

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/04/2024 a 29/04/2024

Expediente

SE.24.02

Presupuesto base

42.864

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

07/06/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

30.863,64

Importe

30.864 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 145 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.561.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 145 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.561.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios jurídicos adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 145 licitaciones de "Servicios inmobiliarios" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.561.402 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), Construcciones Alzola, S.L. (4), Elkor Electricidad (4), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), ver el enlace de adjudicación (4)

Informe de licitaciones de servicios inmobiliarios adjudicados por Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 59.175 euros. : Diputación Foral de Guipúzcoa (2), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Mugak, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación