Servicio de dinamización de los programas Eskola Agenda 2030 y Zisare durante los cursos escolares 2024/2025 y 2025/2026 en el ámbito territorial de la Mancomunidad Urola Kosta
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Urola-KostaLicitaciones de Mancomunidad Urola-Kosta
Objeto del contrato
Servicio de dinamización de los programas Eskola Agenda 2030 y Zisare durante los cursos escolares 2024/2025 y 2025/2026 en el ámbito territorial de la Mancomunidad Urola Kosta
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 03/07/2024 a 17/07/2024
Expediente
2024IKIE0008
Presupuesto base
24.640
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad Urola-Kosta ha adjudicado 37 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.396.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARREGI ETXABE JUAN JOSÉ, S.A. (3), IKERTALDE GRUPO CONSULTOR, S.A. (2), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. (2), Traeco Medioambiental, SLU (2), NEXIO ADVISORY SL (2)
En los últimos 5 años Mancomunidad Urola-Kosta ha adjudicado 37 licitaciones de "Educación y formación" a 30 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.396.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: ARREGI ETXABE JUAN JOSÉ, S.A. (3), IKERTALDE GRUPO CONSULTOR, S.A. (2), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. (2), Traeco Medioambiental, SLU (2), NEXIO ADVISORY SL (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.