Suministro, instalación, integración y servicios de explotación y mantenimiento de sistemas de control de acceso a los contenedores de carga lateral de materia orgánica en el ámbito de los municipios que integran la Mancomunidad de Servicios de Txingudi

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen MankominutateaLicitaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea

Objeto del contrato

Suministro, instalación, integración y servicios de explotación y mantenimiento de sistemas de control de acceso a los contenedores de carga lateral de materia orgánica en el ámbito de los municipios que integran la Mancomunidad de Servicios de Txingudi

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2023SERV007

Presupuesto base

502.775

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/10/2024

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

397.335,25

Importe

397.335 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 133 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.217.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (7), Fundibide, S.A. (6), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (4), DORLET, S.A. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 133 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.217.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (7), Fundibide, S.A. (6), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (4), DORLET, S.A. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 133 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.217.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (7), Fundibide, S.A. (6), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (4), DORLET, S.A. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 133 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.217.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (7), Fundibide, S.A. (6), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (4), DORLET, S.A. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 133 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.217.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (7), Fundibide, S.A. (6), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (4), DORLET, S.A. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 133 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 101 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.217.825 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (7), Fundibide, S.A. (6), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (4), DORLET, S.A. (3), GUREAK MARKETING, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.932.142 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (4), Gobierno Vasco (3), Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea (3), Ayuntamiento de Ispaster (1), Ayuntamiento de Bermeo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DORLET, S.A. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.