Servicio de mantenimiento y seguimiento técnico de las instalaciones de compostaje comunitario en el ámbito territorial de la Mancomunidad Sasieta

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento y seguimiento técnico de las instalaciones de compostaje comunitario en el ámbito territorial de la Mancomunidad Sasieta

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/11/2024 a 03/12/2024

Expediente

2024KOIR0003

Presupuesto base

68.260

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

61.252,9

Importe

61.253 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad Sasieta ha adjudicado 5 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.257.466 euros. : FCC MEDIO AMBIENTE SA (1), CELTIBERICA DE MINIPUNTOS LIMPIOS (1), MOHEDA Y RAÑAL, S.L. (1), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. (1), TALLERES PAMENDI, SL (1)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Mancomunidad Sasieta en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Sasieta ha adjudicado 5 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.257.466 euros. : FCC MEDIO AMBIENTE SA (1), CELTIBERICA DE MINIPUNTOS LIMPIOS (1), MOHEDA Y RAÑAL, S.L. (1), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. (1), TALLERES PAMENDI, SL (1)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Mancomunidad Sasieta en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Sasieta ha adjudicado 5 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.257.466 euros. : FCC MEDIO AMBIENTE SA (1), CELTIBERICA DE MINIPUNTOS LIMPIOS (1), MOHEDA Y RAÑAL, S.L. (1), VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. (1), TALLERES PAMENDI, SL (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Mancomunidad Sasieta en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad Sasieta ha adjudicado 5 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 5 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.257.466 euros. : VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. (1), TALLERES PAMENDI, SL (1), FCC MEDIO AMBIENTE SA (1), CELTIBERICA DE MINIPUNTOS LIMPIOS (1), MOHEDA Y RAÑAL, S.L. (1)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Mancomunidad Sasieta en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 383.331 euros. Los principales por número de concursos son: Mancomunidad Urola-Kosta (2), Ayuntamiento de Huesca (1), Ayuntamiento de Errenteria (1), Ayuntamiento de Aretxabaleta (1), Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VERMICAN SOLUCIONES DE COMPOSTAJE, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.